En este verano y antes de la época de eclipses que ya mismo comienza (el 12 de julio de 2018),  es un buen momento para hacer la conexión con la misión de vida una más fuerte. Astrológicamente, este es un momento determinante para cada quien. Es una oportunidad para lograr una auto definición clara y cómoda para afrontar el futuro. Por lo general, no tenemos la consciencia de qué es nuestra misión de vida. Este verano es clave para lograr esa conexión interna y espiritual. El inconsciente inconsciente estará receptivo porque el colectivo esta listo para recibir esa información. La evolución de todo el planeta requiere el que tanto a nivel individual como colectivo se esté más en consciencia de lo que se vino a hacer en el mundo.

La meta es poder apalabrar la misión de vida. Aunque todo se alinea a nivel inconsciente, también es importante a nivel consciente alcanzar la claridad. Es una cuestión de certidumbre versus incertidumbre. ¿A caso no queremos saberlo? Este es uno de los retos grandes a los que te enfrentas tu contigo misma a lo largo de la vida. Particularmente este eclipse facilita el entendimiento. Al estar el sol en Cancer y la luna en Cancer se activan todos los canales intuitivos.

Distinguir la razón de la intuición es importantísimo para evitar la confusión. Lo único que hace falta es estar en mayor consciencia de la voz interna. Es desde ahí que debes “escuchar” lo que el espiritu quiere para ti. En este caso te comparto unos ejercicios para activar esa capacidad y de esta manera poder concretizar con palabras la misión de vida.

Practica lo siguiente para lograr concretizar tu palabra de tu misión de vida:

Siéntate en silencio por, al menos, 3 minutos al día.

Conecta más con la naturaleza.

Toma mucha agua.

Báñate con agua fría, por lo menos, 1 minuto del total del baño.

Ten la intención de conectar con claridad la palabra de tu misión de vida.

Esto lo debes hacer lo más que puedas hasta el 18 de agosto que es el último dia de la época de eclipses. No juzgues lo que viene a tu cabeza. Escríbelo y acepta.

Ojo: no dejes que nadie ni ninguna circunstancia te distancie de esta oportunidad. Esta es una pieza fundamental para que el 2018 sea, en efecto, un ano lleno de crecimiento profesional, monetario y en lo personal.