Placeholder

Por Dra. Veroshk Williams

Bienestar infinito

Rituales más poderosos para el 31 de diciembre de 2017

12/26/2017
Aquí mis recomendaciones para hacer durante el día y también cuando sea la medianoche.

Aquí mis recomendaciones para hacer durante el día y también cuando sea la medianoche. No olviden pedir por la paz y bienestar planetario.

1. Durante el día: Ten una actitud favorable y mentaliza todo lo que deseas se manifieste en estabilidad y balance para tu vida.

2. Repite esta afirmación con determinación a lo largo del día: “Yo merezco abundantemente”.

3. Prendemos una vela de color blanco o verde como símbolo de que la luz y la estabilidad de la Tierra ha llegado a nuestra vida. Y la dejamos prendida a lo largo del día.

4. Si no has trabajado con tus intenciones y/o resoluciones del año nuevo, saca un rato para hacerlas. Si ya las tienes, repásalas y revísalas.

Ahora bien,  ¿qué se hace a los 12 de la medianoche?

12 UVAS: Un poco antes de la medianoche dan las 12 campanadas con las que se comen tradicionalmente 12 uvas. Con cada uva se pide un deseo. Les recomiendo que durante el día escriban los 12 deseos y los tengan en un papelito escritos (acuérdate pedir por familiares, amigos, vecinos, por todos los seres del planeta y la Madre Tierra). Así para que cuando den las 12 campanadas puedas hacerlo rápido.

Prosperidad: Recibir el año con dinero en los bolsillos. Y tirar dinero al piso (lo que simboliza que el mismo nos sobra).

* Actitud: Recibir el año con la actitud correcta. Decir luego de las doce: “Estoy abierto y receptivo para el 2018. Llevo conmigo una actitud de amor, balance y felicidad”.

* Viajes: Si quieres viajar en el 2018, saca a pasear tu maleta alrededor de tu casa para enviarle el mensaje al universo.

* Amor: Comer tu dulce o postre preferido después de la media noche nos ayudará a atraer la dulzura del amor a nuestras vidas.

* Agua: Tira un vaso de agua por la ventana o puerta para expulsar todas las malas vibras de tu casa y vida. También nos ayuda a sacar la enfermedad de nuestro cuerpo.

Recuerda que tu intención es el elemento más poderoso del ritual.