El Hospital Panamericano dirá presente de forma creativa y solidaria en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran hasta este domingo en el Viejo San Juan. El Panamericano llevará a cabo la campaña "Abrazos Gratis" durante las fiestas con el fin de compartir y promover la esperanza y la solidaridad tras el paso huracán María. Tendrán personas ubicadas en distintos puntos de las fiestas, identificadas con letreros, compartiendo abrazos.

Además, ofrecerán información sobre prevención de suicidio y medidas de autocuidado en las fiestas para promover la seguridad y salud de todas las personas que disfruten del evento.

"En un Puerto Rico post María necesitamos que los puertorriqueños y puertorriqueñas encuentren apoyo, solidaridad y confianza, por eso diremos presente y les ofreceremos nuestro abrazo. Necesitamos decirle a la gente que Puerto Rico se levanta y que el Hospital Panamericano le acompañará en el proceso", afirmó por escrito el Lcdo. Astro Muñoz Aponte, Dierctor Ejecutivo del Hospital.

Desde el mes de diciembre el Hospital Panamericano publicó la campaña #AbrazoSolidario a través de las redes sociales y otras plataformas mediáticas con el fin de afirmar su compromiso con el desarrollo del país después del huracán.

Los abrazos virtuales cobraron vida en los múltiples esfuerzos de apoyo y solidaridad desarrollados en las 30 comunidades afectadas que han visitado tras el paso de María. Las Fiestas de la Calle San Sebastián serán el próximo escenario para repartir abrazos y afirmar la esperanza de nuevas posibilidades.