Este próximo sábado 3 de octubre se realizará en Bahía Urbana el Fitness Revolution por primera vez en Puerto Rico, del gimnasio Equilibrium Fitness Club.

Las actividades están dirigidas a combatir y tomar conciencia sobre el problema de obesidad en la población.

La actividad tiene como propósito “promover la salud y calidad de vida de nuestra Isla ofreciendo las modalidades del ejercicio de última tendencia, algunas de ellas de origen europeo, basadas en el entrenamiento funcional, la eficiencia física y/o el entrenamiento de alto rendimiento.

La actividad comienza a las 8 de la mañana y se extiende hasta la 1 de la tarde. Para más información puede llamar al 787.775.7550.

Aquí el itinerario:

8:00am – 8:30am (Tarima)  Xco® Class – Siente la energía y haz sonar tus Xco® Trainers con excelentes instructores (Waleska Díaz, Victor Cruz, Paola Díaz, Michael Rivera, Rocio Pérez, Christian Serrano y la Master Trainer de Puerto Rico Vanessa Torres Soto).  

8:00am – 8:30am (Plaza)  Spinning Marathon – Que mejor que comenzar el día con un maratón de spinning al aire libre con nuestro instructor Rolando Martínez.

8:30am – 9:00am (Tarima y Plaza) Strech & Balance Fusion (willpower&grace®/booty barre®/Yoga Fusion)– Vive la experiencia  de una sesión fucionando estas modalidades con experimentadas instructoras: Brenda, Yasmín, Alice y Stephanie.

9:00am – 9:45am (Plaza) EXT (Purmotion) -  Ejecuciones de libre movimiento que te llevan a mejorar destrezas de ejecución de los entrenamientos funcionales, con los entrenadores; Vanessa Torres Soto, Eleazar Lago, Bengie Rivera, Edwin Morales, Max Solís y Manuel Sánchez.

9:00am – 9:45am (Tarima) DISQ™ - Sé de los primeros en experimentar este nuevo sistema de entrenamiento en Puerto Rico.  Te orientarán en esta aventura; Vanessa Torres Soto y Eleazar Lago, junto a los primeros instructores certificados en Puerto Rico en esta modalidad.

9:00am – 11:30am (Kids Area) KIDS FITNESS - Cada día la OBESIDAD INFANTIL sigue ganando terreno. Esta área le brinda una alternativa de eficiencia física y ejercicios para los niños. Es la primera vez que un evento de ejercicios apoya los niños.

10:00AM – 10:30am (Tarima) Zumba® Fitness – No podia faltar el ejercitarte de manera festiva, al ritmo de ritmos tropicales, junto a los instructores ZIN; Michael Rivera, Waleska Díaz, Victor Cruz, Rey Santana y Willie Castro.

10:30am – 11:00am (Tarima) Súper Combat – Poderosa modalidad que mezcla boxeo y artes marciales en coreografías coordinadas con música.  Siente el poder de los instructores, Israel Román y Johanna Montalvo.

10:30am – 11:00am (Plaza) TRX® - Lo mejor del entrenamiento en suspensión, adquiere habilidades y condición que solo esta modalidad te ofrece.  De esto se encargará la energética entrenadora Cindy Rvivera.

11:00am – 12:00md (Plaza) GUN-eX® - Prepárate para una sesión intensa, ante el mejor entrenamiento funcional atlético y demostrar que puedes llevar tus destrezas y habilidades más allá de lo que imaginas.  Con nosotros estará como invitado especial el Master Trainer de España David Navarro, junto a nuestra Master Trainer de Puerto Rico Vanessa Torres Soto, el Head Trainer Eduardo García Berenguer y un grandioso grupo de entrenadores certificados en la modalidad. 12:00pm – 1:00pm (CAFÉ 8) Compartir en Grupo.