Andy Arreaga: ¡más “pompeao” que nunca pa’ ganar por Puerto Rico! - Vídeo

Por Adela Dávila Estelritz / adavila@primerahora.com 06/21/2013 | 08:05 p.m.
Son muchos los que apuestan a que el joven se llevará el premio de $100,000 en el Beach Body Challenge
Dondequiera que va, Andy se lleva el pantalón talla 62 que usaba cuando pesaba 450 lb. En la foto le acompañan su coach, Hiram Santiestéban, a la izquierda, -quien rebajó 238 libras- y Darin Olien, al centro, creador de Shakeology, una batida nutritiva. (Suministrada)  

Si alguien, alguna vez, pensó que Andy Arreaga se iba a recostar en sus laureles porque rebajó 226 libras, esa persona debe estar ahora mismo en completo shock. Arreaga -quien podría convertirse en el primer latino y primer puertorriqueño en ganar el premio de $100,000 en metálico que otorga la compañía que produce los vídeos de ejercicio de Insanity, P90X y Les Mills Combat- se encuentra en Las Vegas, Nevada, representando a la Isla y entrenando más arduamente que nunca, en preparación para la competencia final, que tendrá lugar mañana, sábado, 22 de junio, en el hotel MGM Grand.

Una vez más, el joven boricua se comunicó con este diario para contarnos sobre su apretada agenda -entrevistas, reuniones y fotos con sus muchos admiradores- y el riguroso programa de ejercicios que está llevando a cabo como parte de su desempeño en la competencia Beach Body Challenge.

En esta ocasión, Andy nos contó que durante el día de ayer (jueves, 20 de junio) su itinerario estuvo lo que se dice “full”. “Ayer estuve en un impresionante ‘White Party’ en la piscina del MGM Grand”, comentó muy entusiasmado. Claro que, después de la fiesta… vinieron más ejercicios. “A las seis de la mañana de hoy (viernes), realicé  un entrenamiento de Combat”, dijo, refiriéndose al vídeo de ejercicios de Les Mills Combat, “junto a 3,000 personas. ¡Fue impresionante! Y más impresionantes todavía fueron los rostros de las personas cada vez que veían los pantalones talla 62 que llegué a usar cuando pesaba 450 libras. Por dondequiera escuchaba a la gente que decía: ‘Ohhh, I Want a Picture!”.

De más está decir que Andy espera ansiosamente el veredicto final del jurado que será el que determinará si le otorga el gran premio de $100,000 de la competencia Beach Body Challenge. Por supuesto, Primera Hora compartirá la noticia en cuanto nos enteremos. “Queda un día y algunas horas para la gran final. Estoy listo para la decisión; espero llegar a Puerto Rico con el título, pero estoy claro en que mi premio mayor ya lo cobre: ¡recupere mi vida!”, señaló Andy antes de despedirse.

 
Andy Arreaga en el Beach Body Challenge

El joven boricua compite por $100,000 en el Beach Body Challenge.


 
Andy Arreaga en el Beach Body Challenge

El joven boricua que ha rebajado 226 libras compite por $100,000 en el Beach Body Challenge.


Tags

Andy Arreaga