Con el propósito de crear mayor conciencia de que la salud pública va más allá de la condición física y de la prestación de servicios, la Junta de Directores de la Asociación de Salud Pública de Puerto Rico (ASPPR) celebrará este año la Semana de la Salud Pública con una actividad abierta al público sobre nutrición, bienestar y el progreso en este ámbito en la Isla.

“La asociación se ha dado a la tarea de crear una actividad en la que podamos incorporar temas emergentes que nos corresponden atender como salubristas”, acotó el presidente de la ASPPR, Luis A. Rosario, en comunicado de prensa.

La actividad, titulada “Salud pública: más allá de la enfermedad”, se realizará el jueves, 9 de abril, desde las 8:00 a.m. en el Hotel Sheraton del Viejo San Juan.

La nutricionista Sandra Ortiz será parte del panel “360 grados para una vida saludable” mientras que el epidemiólogo Johnny Rullán cerrará el evento con un análisis sobre el progreso de la salud y el bienestar salubrista en la Isla.

La asociación ha invitado a los ciudadanos, así como a la clase médica del país a participar del evento.

Los interesados en asistir pueden comunicarse a través de la sección “escríbenos” en la página web www.saludpublica.org.