El canal de YouTube del sitio web A.V. Club compartió un curioso experimento en el que invitó a la directora de casting del medio satírico The Onion, Stephanie Potakis, a probar algunas de las mejores carnes de un prestigioso restaurante de Chicago especializado en estas.

Hasta ahí todo parece bastante sencillo, pero hay un enorme detalle que no puede ser pasado por alto y es que Potakis es vegetariana y no ha probado carne por más de 22 años. El medio web explica que creció en una familia de origen griego que consumía en abundancia alimentos de origen animal, por lo que fue difícil mantenerse firme en su decisión.

Sin embargo, el encuentro de la mujer con esta clase de alimentos fue menos traumático de lo esperado, de hecho, es evidente que fue un placer para ella si se juzga a partir de lo mostrado por el video de YouTube.

“Es como una mantequilla que no sabía que existía pero que sabe a carne”, señala la mujer con gusto tras probar uno de los costosos cortes que le sirvieron. “¿Celoso? Pues deberías estarlo porque está demasiado bueno. Es algo así como un nivel completamente distinto de comida de cuya existencia no estaba enterada”, señala Potakis.

La protagonista del video señaló que era un despropósito señalar que algo así podría ser “malo” o no tener un buen sabor y quedó tan emocionada que terminó abrazando al cocinero mientras le agradecía por tan buena comida. La mujer señala que será difícil que vuelva a probar vegetales.