Rabietas, faltas de respeto, no se quiere sentar a estudiar, no se mete a bañar… ¿Quieres saber cómo lograr que tus hijos se porten bien?

El próximo sábado 28 de junio se realizará el adiestramiento: “¿! Por qué se portan así?”, a cargo del reconocido conferenciante internacional, el Dr. Enrique Gelpí Merheb, psicólogo clínico especializado en niños y adolescentes.

A través del taller, los padres y tutores podrán conocer estrategias prácticas y probadas de modificación de conducta, incluyendo un plan específico para el manejo de comportamiento difícil. Aunque está dirigido a todo comportamiento difícil en niños y adolescentes, la actividad también puede beneficiar a los encargados de niños con diagnósticos como el déficit de atención o el trastorno oposicional desafiante. El taller se llevará a cabo en las instalaciones de Servicios Psicológicos y Psiquiátricos PPS, en San Juan.

Se requiere matrícula previa. Hay ofertas para parejas o grupos. Para más información: 787-727-7276 o www.facebook.com/pro-parents.