Jennifer Aniston siempre ha sido admirada -o envidiada- por las mujeres. Desde los cortes de pelo que lucía en "Friends", pasando por su físico increíble y hasta, por supuesto, sus atractivas parejas. 

Es por esto que cualquier detalle que revele sobre su vida de "mujer común y corriente", siempre captará la atención tanto de sus fans, como de quienes, sin admitirlo públicamente, quieren parecerse a ella. 

Hace un tiempo, un cercano a la actriz reveló la estricta rutina de belleza que lleva para evitar las arrugas, pero hace unos días fue la propia Aniston la que contó a la revista "Elle" en qué consiste su dieta diaria. 

La actriz explicó que inmediatamente después de despertar, toma agua caliente con limón, para luego prepararse un batido de palta y huevos. 

"Es uno de mis favoritos", confesó, y agregó que a veces le añade un poco de aceite de coco. En otras ocasiones, su desayuno consiste en cereal de mijo con plátano, o avena a la que le agrega una clara de huevo batida al final. "Justin, mi marido, me enseñó ese secreto para incorporar más proteínas. Justo antes de que la avena esté cocida, le agregas la clara de un huevo y eso le da una textura mullida que es deliciosa", explicó. 

Respecto a su almuerzo y cena, Aniston confesó que -básicamente- come vegetales o ensalada con alguna proteína. Como colaciones o snacks, por lo general la actriz se come una manzana y un poco de mantequilla de maní, o sólo una manzana y algunos frutos secos. Aniston también reveló que antes le encantaba salir a comer comida mexicana, pero que ahora prefiere una buena pasta. 

"La pasta se ha convertido en mi nuevo plato favorito", dijo. El responsable, señaló, es su marido, quien -afirmó- introdujo la pasta de nuevo a su vida. "Debería agradecérselo", reflexionó, agregando que Justin prepara una pasta carbonara que es "irresistible". 

La actriz aseguró que ya sabe cómo hacerla. "Es sólo un huevo, queso parmesano y un poco del agua de la pasta. Y sustituimos el tocino de pavo por tocino real", explicó. En sus declaraciones a "Elle", Jennifer Aniston también confesó que le gusta meditar, hacer yoga y relajarse con sus perros.