Medidas para mantener un estilo de vida más saludable fueron discutidas hoy, martes, con alumnos de la escuela elemental de las Parcelas Suárez, en Loíza, donde la educadora en temas de salud, Érika Garland, instruyó al estudiantado acerca de mejores formas de alimentación y nutrición.

A Garland se unió la agrónoma Angelys Rivera, quien encabezó un taller sobre siembra, reciclaje y protección de los recursos naturales al grupo de estudiantes al que, además, se unieron padres, maestros y miembros de la citada comunidad loiceña.

En la actividad educativa participó también la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, quien compartió con los estudiantes. “Lo que queremos es continuar brindando bienestar, calidad de vida y más salud. Eso lo logramos educando a nuestros niños y niñas desde la etapa temprana", sostuvo Pastrana Jiménez en declaraciones escritas.

Pastrana Jiménez también visitó la escuela José Calzada Ferrer, en Canóvanas, donde los estudiantes participaron en una actividad encabezada por Karla Andrillón, instructora certificada del Departamento de Recreación y Deportes.

Las actividades forman parte de iniciativas de impacto social, conocidas como Proyectos de Vida, a cargo de la Oficina de la Primera Dama. En los eventos en Loíza y Canóvana participaron también Pedro Rodríguez y Luis Daniel Rivera, senadores de esa zona.