Como una invitación para arrancar el año nuevo con buenas acciones, una campaña difundida por las redes sociales anima a los usuarios a calcular su karma y descubrir cómo pueden mejorar la calidad de vida propia y colectiva.

La iniciativa lleva por título “Good Karma 2015”, según informó en comunicado de prensa la agencia publicitaria Adworks Corp.

“El propósito de esta campaña es ver lo positivo siempre en cada momento o situación. Esto se refleja en acciones, en actitudes y en lo que proyectamos como profesionales, amigos y familia”, explicó Brenda González Santini, presidenta de la compañía.

Mediante “Good Karma 2015”, los participantes pueden tomar una breve prueba en la que se calcula la puntuación de su karma. Si el resultado dista de ser positivo, la herramienta ofrece ideas para mejorarlo, con opciones que van desde ayudar a un vecino a pasear su perro hasta mostrar civismo, al no ocupar más de un espacio de estacionamiento.

“Si de alguna forma, aunque sea a través del humor, logramos hacer pensar a la gente por un momento que su energía toca a otras personas, la campaña será un éxito”, sostuvo González Santini.

La prueba, protagonizada por un chihuahua disfrazado de reno de Navidad, está disponible en www.goodkarma2015.com.