Andy Arreaga, el joven bayamonés cuya monumental pérdida de peso fue reseñada recientemente por Primera Hora, ha llegado a Las Vegas, Nevada, en representación de nuestra Isla y en busca del premio mayor en la competencia Beachbody.

Arreaga, quien con tan solo 31 años llegó a pesar 450 libras, rebajó con una dieta sana, supervisada por su médico de cabecera y un nutricionista, y con mucho ejercicio. Para perder libras a la vez que tonificaba su cuerpo, Andy utilizó los vídeos de la serie Insanity, entre otros de la misma compañía. Por esta razón, la empresa lo escogió como el primer puertorriqueño y el pimer latino en llegar a la final de esta competencia que, además de los $26,500 que ya le ha otorgado a Andy, podría significarle un gran premio final de $100,000 y el honor de ganarlo en nombre de Puerto Rico.

Apenas llegó a Nevada, y gracias a su acostumbrada disciplina, el muchacho ha seguido ejercitándose y alimentándose como todo un campeón. A tu manera tuvo la oportunidad de localizarlo en medio de su ajetreo para que compartiera unas palabras para los cientos de hombres y mujeres puertorriqueños que, como Primera Hora, siguen de cerca su desempeño.

"Llegué a Las Vegas y es espectacular -expresó el joven por vía telefónica-. Gente que no conozco, me saludan y me dan su apoyo. Cuando llegué hoy adonde va a ser el Beachbody Coach Summit 2013, sentí una gran satisfacción. ¡A fin llegué y sé que es un sueño hecho realidad! Quisiera describir este sentimiento mejor y la realidad es que hay que estar aquí. He logrado lo que por mucho tiempo estuve deseando. ¡Puerto Rico, los llevo en mi corazón!".

La competencia final será este fin de semana y Arrega está sumamente confiado en que se llevará el galardón máximo. 

Primera Hora seguirá el desempeño del joven en la competencia.