A su arribo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, lo primero que Andy Arreaga pensó fue: "Sigo siendo la misma persona, lo único es que ahora siento un orgullo más grande en mi corazón porque he hecho lo que ningún latino ni ningún puertorriqueño había hecho antes",

La proeza a la que el joven bayamonés alude, es que el pasado sábado, 22 de junio él fue elegido como el ganador del Beachbody Challenge 2013 por su gran logro de haber rebajado 226 libras luego de que hubiera alcanzado su peso máximo de 450 libras. 

La competencia, que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, elevó a Andy a un sitial que no cualquiera alcanza, ya que completar semejante pérdida de peso de manera sensata, con ejercicio y una dieta sana, no es cosa de todos los días. Por otro lado, lo que hace que esta victoria sea más espectacular es que le mereció al joven un premio en metálico de $100,000.

Relacionadas

 En cuanto se rencontró en su suelo nativo con sus padres, quienes no pudieron acompañarle a la premiación, Andy exclamó: "Me entusiasma la idea de estar de nuevo aquí. Es un sentimiento indescriptible porque sé que con esto puedo animar a otros. Esto puede cambiar vidas como me cambió la mía".

Luego, en un aparte con Primera Hora expresó: "Lo que más falta me hizo fue que (mis papás) no estaban conmigo. Es lo que más hubiera deseado".

Cabe señalar que Andy se nota un poco más delgado que cuando se fue hace semana y media, ya que durante la competencia no paró de ejercitarse.

"Voy a rebajar 35 libras más. Es mi meta personal", dijo, refiriéndose a que ese nuevo propósito no estaba atado a ningún tipo de competencia.

 A continuación, cansado, pero inmensamente satisfecho, Andy Arreaga se despidió para continuar con su familia rumbo a su hogar.

Recibimiento de Andy Arreaga, ganador del Beachbody Challenge 2013, tras haber rebajado 226 libras.
Este joven de 31 años ha alcanzado lo que pocos se hubieran atrevido a predecir: ¡ha perdido 225 libras!