Regresa victorioso a la Isla boricua ganador del Beachbody Challenge 2013 - VÍDEO

Por Adela Dávila Estelritz / adavila@primerahora.com 06/27/2013 |06:13 a.m.
Cabe señalar que Andy se nota un poco más delgado que cuando se fue hace semana y media, ya que durante la competencia no paró de ejercitarse. (GFR Media/Dennis M. Rivera Pichardo)  
El pasado sábado él fue elegido como el ganador del Beachbody Challenge 2013 por su gran logro de haber rebajado 226 libras luego de que hubiera alcanzado su peso máximo de 450 libras.

A su arribo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, lo primero que Andy Arreaga pensó fue: "Sigo siendo la misma persona, lo único es que ahora siento un orgullo más grande en mi corazón porque he hecho lo que ningún latino ni ningún puertorriqueño había hecho antes",

La proeza a la que el joven bayamonés alude, es que el pasado sábado, 22 de junio él fue elegido como el ganador del Beachbody Challenge 2013 por su gran logro de haber rebajado 226 libras luego de que hubiera alcanzado su peso máximo de 450 libras. 

La competencia, que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, elevó a Andy a un sitial que no cualquiera alcanza, ya que completar semejante pérdida de peso de manera sensata, con ejercicio y una dieta sana, no es cosa de todos los días. Por otro lado, lo que hace que esta victoria sea más espectacular es que le mereció al joven un premio en metálico de $100,000.

 En cuanto se rencontró en su suelo nativo con sus padres, quienes no pudieron acompañarle a la premiación, Andy exclamó: "Me entusiasma la idea de estar de nuevo aquí. Es un sentimiento indescriptible porque sé que con esto puedo animar a otros. Esto puede cambiar vidas como me cambió la mía".

Luego, en un aparte con Primera Hora expresó: "Lo que más falta me hizo fue que (mis papás) no estaban conmigo. Es lo que más hubiera deseado".

Cabe señalar que Andy se nota un poco más delgado que cuando se fue hace semana y media, ya que durante la competencia no paró de ejercitarse.

"Voy a rebajar 35 libras más. Es mi meta personal", dijo, refiriéndose a que ese nuevo propósito no estaba atado a ningún tipo de competencia.

 A continuación, cansado, pero inmensamente satisfecho, Andy Arreaga se despidió para continuar con su familia rumbo a su hogar.

 
Recibimiento de Andy Arreaga a su llegada a Puerto Rico

Andy Arreaga, ganador del Beachbody Challenge 2013, tras haber rebajado 226 libras.

 

 

recibimiento de andy arreaga a su llegada a puerto rico
1/7
cor

Andy Arreaga fue recibido por sus amigos y familiares en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín tras haber ganado el Beachbody Challenge 2013. (GFR Media/ Dennis M. Rivera Pichardo)

Andy Arreaga rebajó 226 libras luego de que hubiera alcanzado su peso máximo de 450 libras. (GFR Media/ Dennis M. Rivera Pichardo)

La victoria le mereció al joven un premio en metálico de $100,000. (GFR Media/ Dennis M. Rivera Pichardo)

Andy Arreaga llegó a su meta personal con ejercicio y una dieta sana. (GFR Media/ Dennis M. Rivera Pichardo)

Andy Arreaga expresó que lo que más falta le hizo durante la competencia fue la interacción con sus padres, quienes no pudieron acompañarle a la premiación. (GFR Media/ Dennis M. Rivera Pichardo)

Andy se nota un poco más delgado que cuando se fue hace semana y media, ya que durante la competencia no paró de ejercitarse. (GFR Media/ Dennis M. Rivera Pichardo)

Andy Arreaga añadió que anhela rebajar otras 35 libras. (GFR Media/ Dennis M. Rivera Pichardo)


 

andy arreaga gana al perder peso
1/5
cor

Andy Arreaga cuando pesaba 450 libras. (Suministrada)

Cuando era jovencito, Andy practicaba natación, levantaba pesas y jugaba baloncesto, soccer, squash y fútbol. (Suministrada)

Andy ha rebajado tanto, que ahora puede meterse en una sola pierna de uno de los pantalones que usaba antes, mientras que su prima, Aryam Maldonado Arreaga, cómodamente cabe en la otra. (Archivo)

Para tener una mejor calidad de vida, Andy pesa 225 libras. (Primera Hora)

Andy Arreaga pesa en la actualidad 225 libras. (Suministrada)


Tags

Andy Arreaga