Cuando un hombre encuentra a la persona adecuada, es capaz de amar con locura y hacer lo que sea para tener una vida junto con ella. Hoy te mostramos algunas señales que indican que él nunca dejará de amarte:

• Está comprometido: Estar ahí en los buenos momentos es fácil. Es en los problemas y momentos difíciles cuando tienes que estar al pendiente de su ausencia o, en su caso, de su compromiso contigo y la relación. Los verdaderos hombres no huyen de la verdadera pelea, así que pon mucha atención cuando las cosas se ponen difíciles.

• No evita los problemas: Como mencionamos anteriormente, un verdadero hombre no huye de una pelea, guarda sus sentimiento y explota en el mero momento. Si algo le molesta, te lo dirá de manera respetuosa y sin lastimarte.

• Pone atención a los detalles: Si vivió sólo, posiblemente no estaba al tanto de lo sucia que estaba su habitación o de los bichos que vivían en su cocina. Pero cuando lo visitabas, se ponía a limpiar ¡como loco! Es más, hasta tenía tu yogurt favorito en la nevera. Son ese tipo de detalles los que realmente te mantendrán a su lado y está dispuesto a llevarlos a cabo.

• Es listo y sabio: La verdadera medida de su intelecto no son sus conocimientos, sino su sabiduría. Puede ver las cosas desde otro punto de vista, darte buenos consejos y ponerse en tus zapatos. Con base en su experiencia, sabrá ser un buen hombre para ti.

• Quiere que te sientas bien contigo misma: Él piensa que eres hermosa, ¿por qué tú no te ves así? La verdad es que él no lo entiende y, aunque no podría nunca entenderlo por completo, tratará de que tu perspectiva sobre ti misma cambien.

• Se ríe de tus errores: Sabe que todos cometemos errores, y es capaz de no darle tanta importancia a los tuyos. Si hiciste algo que lo lastimó, pensará que no lo hiciste adrede. Aunque le duela, no te guardará rencor, no como las mujeres sabemos hacerlo.

• Hace de tus problemas los suyos: Si algo te molesta, también le molesta a él. Será el primero en tratar de buscarle una solución a tus problemas, no tanto porque dude que puedas hacerlo por tu cuenta, sino porque no te quiere ver infeliz ni preocupada.

• Se toma muy en serio sus problemas: Por otra parte, si él es el que termina lastimándote, sabe que metió la pata muy pero muy mal. La culpa estará ahí por semanas y, si verdaderamente es un buen hombre, se tragará su orgullo para disculparse.