Les encanta consentir a sus nietos y lo presumen con todo su amor en las redes sociales.

Estas figuras de la clase artística muestran una y otra vez cómo el convertirse en abuelo o abuela ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida. Así que, como motivo del “Día del abuelo”, que en Puerto Rico se celebra cada segundo domingo de septiembre, compartimos algunas imágenes que figuras de la canción, la actuación y la radio han compartido en sus respectivas cuentas. ¡Felicidades a todos!

Antonio Sánchez

Abuelo Antonio Sánchez
Abuelo Antonio Sánchez

El locutor radial se convirtió en abuelo en mayo de este año tras el nacimiento del hijo de Gabriel Sánchez y su esposa, quienes residen en Miami, Florida. “Estoy CULECO. Realmente una Bendición poder vivir este momento”, fue parte de lo que escribió junto a la imagen que compartió el animador para entonces.

Abuelo Antonio Sánchez
Abuelo Antonio Sánchez

Johanna Rosaly

Abuela Johanna Rosaly con Olivia
Abuela Johanna Rosaly con Olivia

La actriz se convirtió en abuela por vez primera en agosto de 2016 con la llegada de Olivia Gabriela, fruto de la unión de su hija Alfonsina Molinari con el actor Jorge Castro, quienes esperan su segundo bebé. Este año, a finales de agosto repitió la experiencia con el nacimiento de José Gilberto, de su hijo José Gilberto Molinari con la actriz Jazmín Caratini.

Abuela Johanna Rosaly con José Gilberto
Abuela Johanna Rosaly con José Gilberto

Yolandita Monge

Abuela Yolandita Monge (Foto cortesía de Lo sé todo)
Abuela Yolandita Monge (Foto cortesía de Lo sé todo)

En más de una ocasión ha expresado lo orgullosa que se siente de su nieto Luca, que nació en junio de 2015 en Miami, Florida, producto de su hija Paola Andrea González y Brian Martino. “Es hermoso, no porque sea mi nieto. Tiene unos ojos grandes como dos luceros y me emociona mucho”, expresó una vez a este medio sobre el pequeño. 

Melina León

Abuela Melina León
Abuela Melina León

La cantante se convirtió en abuela en noviembre de 2015 con la llegada de Manuel Andrés, producto de su hijo Manuel Alejandro Felipez Aponte. “Nada se compara con el amor de un nieto, solo el de un hijo”, compartió orgullosa en una ocasión a través de sus redes sociales.

Johnny Lozada

Abuelo Johnny Lozada
Abuelo Johnny Lozada

La pequeña Amaia fue la responsable de estrenar como abuelo al presentador y cantante tras su arribo en febrero de 2017. La menor, a quien el cantante describió en una ocasión como “el mejor regalo”, es hija de Natalia, la mayor de sus tres hijos.

Gisselle

Abuela Gisselle
Abuela Gisselle

La merenguera y actriz ha mostrado una y otra vez en las redes sociales cuándo adora tanto a su nieta Mikaela. “Tu tienes ese amor que sirve de batería y recarga mi cansado. #MikaelaBailaAsi #MikaDeAbu”, escribió en una de las imágenes que compartió sobre la pequeña de un año, producto de su hijo Viadel Hernández.