Taller para que los niños se porten bien

Por Primerahora.com 02/13/2014 |11:19 a.m.
El adiestramiento incluye estrategias prácticas y probadas de modificación de conducta, y un plan específico para el manejo de comportamiento difícil.
El taller también puede beneficiar a los encargados de niños con diagnósticos como el déficit de atención o el trastorno oposicional desafiante. (Archivo)  

El próximo sábado 22 de febrero se llevará a cabo el adiestramiento “¿! Por qué se portan así!?”, que va dirigido a padres, madres y encargados de niños con diagnósticos como el déficit de atención o el trastorno oposicional desafiante.

¿Cómo saber si debes ir a esta conferencia? Si tu hijo no respeta, no se quiere sentar a estudiar, no se mete a bañar, hay que cantaletearle, le dan rabietas y se pasa pegado al celular, pero como no sabes cómo manejar su conducta.

El taller incluye estrategias prácticas y probadas de modificación de conducta, y un plan específico para el manejo de comportamiento difícil. Esta actividad también puede beneficiar a los encargados de niños con diagnósticos como el déficit de atención o el trastorno oposicional desafiante.

La conferencia será ofrecida por el Dr. Enrique Gelpí Merheb, psicólogo clínico especializado en niños y adolescentes, y reconocido conferenciante internacional. La actividad será en las instalaciones de Servicios Psicológicos y Psiquiátricos PPS en San Juan.

Se requiere matricula previa. Hay ofertas para parejas o grupos. Para información y registro se puede comunicar al 727-7276 o acceder a www.facebook.com/pro-parents.