¿Quién dijo que no te mereces unas buenas vacaciones? 

Una de las alternativas preferidas de los puertorriqueños son los hoteles con paquetes todo incluido. Además de lo económico que resulta comparado con otro tipo de destino, es la alternativa ideal para familias con niños.

Esto porque, además de una variada oferta culinaria que satisfice a grandes y chicos, hay una serie de actividades para todos en la familia.

Cuando se habla de un paquete all inclusive, prácticamente no tendrás que salir del hotel. Normalmente estas ofertas incluyen estadía, alimentos, bebidas locales y, por supuesto, entretenimiento. 

Pero no olvides que si quieres alguna excursión fuera del hotel, debes hacer los arreglos pues no están incluidos en el paquete.

 A continuación varias ventajas de optar por este tipo de vacaciones.

¿Por qué ir a uno? 

 Económico. Aunque los precios varían, haciendo una búsqueda encontrarás ofertas atractivas para tu bolsillo. Recuerda que estos precios pueden incluir las comidas y bebidas, por lo que no necesitarás un presupuesto aparte para estos gastos.

Ideal para desconectarte. Si lo que buscas es olvidarte del mundo, aquí lo encontrarás. Cero cocinar, cero limpiar o recoger la cama. Ellos lo harán por ti y tratarán de complacerte en todo.

Un palo para los nenes. No hay nada más estresante que oir a tus nenes decir que están aburridos. Estos paquetes cuentan con actividades para ellos, desde juegos en la piscina, shows o campamentos con una agenda bien divertida.