Patrik Baboumian es un hombre de 37 años que fue catalogado en el año 2011 como el más fuerte de Alemania.  El “Popeye” armenio dejó de comer carne hace 11 años, y presume que esta decisión lo hizo mejorar su rendimiento físico. En Facebook sus cientos de seguidores se quedan sorprendidos con la fuerza de este hombre vegano.

La dieta de Patrik está basada en arroz, papa, avena, verduras, frutas, jugos de vegetales y leche de soya.  Él afirma que gracias al consumo de estos productos su desempeño ha mejorado considerablemente.

“Los animales más poderosos del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo”, afirma el atleta. 

Asimismo, Patrik ha sido considerado en la lista de miembros destacados de la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

En las fotos que coloca en Facebook se puede ver parte de la dieta de Patrik, como también pasajes de su vida cotidiana, como cuando pasa tiempo con su novia, y su dura rutina de ejercicios.

Sus 12 mil seguidores en Facebook respaldan la decisión de Patrik, quienes también siguen sus pasos para estar en buena forma física como él.