La edad de la inocencia. Tener peces de colores como mascotas resulta un recurso óptimo cuando los hijos piden tener una mascota. Lo es hasta que a las semanas se mueren. Pero este hecho inevitable sacó el lado más tierno de dos hermanos que oficiaron un funeral para su 'amigo caído', como se ve en Facebook. 

Liam de seis años de edad y Piper de cuatro son dos hermanos que viven en Carolina del Sur. El mayor brindó unas emotivas palabras en el funeral organizado para su pez mientras su la pequeña lo asistía. Todo ocurrido en el baño de la casa. Desde fuera fueron supervisados por Alex Vassey, su padre, quien publicó la ceremonia en Facebook.

"Dios ... ayúdalo a alojarse en un buen lugar y ayúdalo a que se quede cómodo", dijo Liam en el video de Facebook, Sus palabras hicieron que Alex y Cohleen, sus padres, sean colmados de elogios. "Espero que tenga un buen viaje y le ayudaré a tener un buen viaje. Amén", termina de orar el pequeño.

Well we had to send Spot the goldfish to heaven yesterday and Liam said the last words....this is hilarious

Posted by Alex Vassey on Wednesday, February 3, 2016

Tras esto, Liam dejó caer al pez al inodoro para que su amigo continúe su viaje al cielo de los peces de colores. Luego recordó a su familia el funeral que hizo para su otro pez, Bluey, desde del mismo baño, como se ve en Facebook. 

En declaraciones para Fox 8, Alex Vassey dijo estar impresionado por la iniciativa de su hijo. "Mi esposa y yo estamos muy orgullo de lo preocupado que estaba. Ambos son amantes de los animales [Liam y Piper] y estaban verdaderamente tristes. Pensamos que eran dulces para hacer todo eso por su pescado".