En la cancha del sector Cambalache en Canóvanas, este próximo sábado, 11 febrero se llevará a cabo un Carnaval de Baloncesto Femenino categoría abierta con el propósito de recaudar  fondos  para un equipo médico que necesita la niña Melismar López Pimentel.

La menor de 9 años, residente del pueblo de Canóvanas, nació con un desorden metabólico desconocido.  Además de esta condición congénita, Melismar  padece de epilepsia e hipotonía (bajo tono muscular).  Aunque sus padres hacen lo imposible para mantener los cuidados y equipos médicos de su hija, el costo del andador que necesita asciende a la cantidad de $5,260. 

“Melismar necesita este andador con especificaciones especiales, ya que este la ayudará a  controlar el área de la cabeza, el tronco y las piernas.  El equipo es muy costoso y por eso ideamos este evento para que las amantes del baloncesto nos divirtamos un poco mientras recaudamos fondos”, explicó Melissa Pimentel, madre de la niña y organizadora del evento.

El carnaval tiene un costo de inscripción de $50 por equipo y estará permitido llevar hasta un máximo de dos jugadoras que se encuentren activas en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). 

Para más detalles del evento, favor comunicarse al 787-988-8928.  

Si usted no puede asistir al torneo, pero desea cooperar, puede hacer su donativo al número de cuenta 500107000 de la Cooperativa Roosevelt Roads o por ATH Móvil al 787-988-8928.