Por sexta ocasión, los residentes de Fajardo y sus visitantes gozaron del ‘Fantasy Light Boat Parade’ que en esta edición, contó con cerca de una treintena de embarcaciones que iluminaron la noche del sábado pasado la Villa Marina.

En un ambiente lleno de música y buen compartir, los dueños de las embarcaciones ‘se botaron’ en adornos y guirnaldas para la vistosa ocasión, en la cual participaron diferentes empresas privadas de la zona costera.

“Me inspiré en actividades similares que se hacen tanto en San Juan como en la Florida. Esto tiene como propósito, la integración de las familias y el pasarla bien. En Fajardo existe una comunidad amplia que reside cerca del mar. Tenemos siete marinas y aprovechamos la ocasión de las navidades para unirnos en esta actividad sana”, declaró Lybelle Robles Sánchez, organizadora del evento y propietaria de “La Ola”; establecimiento de la Villa Marina.

“Salimos desde La Ola, hicimos el recorrido hasta la costa de El Conquistador. Allí el ferry estaba adornado para la ocasión y de allí volvimos a la Villa Marina, donde tuvimos música con trovadores. Hubo nueve categorías para las premiaciones que fueron desde la ‘mejor decoración’, ‘crew’ y ‘tema’ entre otras. Esto debe ser una tradición que llegó para quedarse”, sostuvo Robles Sánchez.