La plaza de recreo de Carolina se hace gigante para recibir a todos los vecinos de la zona este que quieran disfrutar de la primera Noche de Galería del año 2017, a celebrarse el próximo viernes, 17 de febrero, a partir de las 6:00 p.m.

El evento será al ritmo de la salsa, por lo que Cheo Arce y su orquesta tendrá a su cargo la parte musical, acompañados por Pedro Brull, excantante de la Orquesta La Mulense, y Yolanda Rivera, excantante de La Sonora Ponceña, quienes también le pondrán su talento, clave y sabor a la ocasión.  

La apertura del espectáculo estará a cargo de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina.

Además, el Programa Gigantes de la Salsa estará ofreciendo clases para enseñar a bailar a todo aquel que llegue dispuesto a dar sus pasos al son de la clave.

De igual manera, el público asistente podrá disfrutar de una exposición de artistas puertorriqueños titulada “Aquel beso”, la cual se exhibirá en el edificio de la antigua Casa Alcaldía. También estarán abiertos al público los diferentes museos de la “Ciudad de los Gigantes”: Museo de Arte e Historia, Galería de los Gigantes y Casa Escute.