Cientos se disfrutaron el “Sunday” en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

La actividad que contó con un menú variado con food trucks y concesionarios, música en vivo, actividades para niños y una extensa oferta de artesanías contó con la participación de 3,000 personas que visitaron el evento “pet friendly”.

El evento familiar se realizará todos los primeros domingos de mes.

 “La idea es que todos en la familia pudieran pasar el día relax, disfrutando de música en vivo, probando las recetas de los foodtrucks y apreciando las creaciones de nuestros artesanos. Había que ver la cantidad de generaciones que pudieron compartir su domingo en un mismo espacio. Estamos muy complacidos con la forma en que nuestra gente recibió nuestra invitación y muy contentos con la visita de cientos de turistas de la zona”, dijo el alcalde José Aponte.

La oferta incluyó, además, un mercado de productos orgánicos, cervezas artesanales, la lectura de cuentos infantiles, exhibiciones de plantas, manualidades para niños y oasis para mascotas.

Al programa también se le añadió la presentación de Millo Torres, los International Dub Ambassadors y la Orquesta de Conciertos de Carolina.