Las seguidoras de Julián Gil podrán disfrutar próximamente del nuevo producto que el actor lanzará al mercado. Se trata de un perfume inspirado en Puerto Rico y que según él, permite transpirar el aroma esencial femenino, sin alterarlo.

“Es un sueño que he tenido por muchos años. Este perfume no compite con el olor de la mujer que lo utilice; porque es muy importante para mí ese olor particular que cada una tiene. No puedo adelantar la base, pero sé que va a gustar”, expresó Julián desde un hotel en Río Grande, al mencionar que el mercadeo del producto estará a cargo de DH Distributors.

Según Julián, “Puerto Rico es mi amuleto de suerte para el lanzamiento del perfume al mercado internacional. Aquí estaré filmando la producción”, destacó.

Aunque no quiso adelantar el nombre del perfume, el actor  sí aseguró que  tendrá como eje principal su oferta comercial virtual; “La Marca Gil”, compañía que pronto entrará al mercado para la venta de prendas de vestir, accesorios y maquillaje.

Julián afirmó que su interés futuro es retornar a Puerto Rico para establecerse definitivamente, con el fin de crear un negocio familiar de hotelería y gastronomía.

Encarnará a Jesús

Entre sus múltiples proyectos, Julián informó que durante el mes próximo comenzará a filmar en España y Marruecos, la vida y pasión de Jesús de Nazaret, proyecto que crea muchas expectativas ante los años transcurridos desde la última filmación en español que se ha hecho con el mismo tema.