En la famosa área turística de Las Croabas en Fajardo hay un rincón especial para toda la familia, se trata de El Rincón del Faro, un espacio para los que gusta de salir a desayunar en familia, ya sea temprano o un poco más tarde al estilo “brunch”.

“Ya contábamos con dos restaurantes en Las Croabas (Costa Mía y Ocean View), pero desde el 14 de diciembre del año pasado, inauguramos El Rincón del Faro, un restaurante que busca llenar esa necesidad que había en la zona de un lugar donde las familias pudieran venir a desayunar”, expresó Ronnie Figueroa, propietario del establecimiento.

La especialidad son los desayunos brunch y están disponibles hasta las 3:00 de la tarde.

“Contamos con diversos platos y combinaciones con huevos, avena, papas, pancakes, frutas y sándwiches de pavo y pernil asado en el lugar, entre otros.

Pueden crear su propio desayuno. Además, las personas que prefieren un desayuno más “healthy”, también tienen alternativas en nuestro restaurante”, detalló Figueroa.

Además de desayunos, El Rincón del Faro ofrece una variedad de platos a escoger que pueden complacer el gusto de todos en la familia.

“Tenemos los mejores mariscos, las langostas vivas a escoger para ser preparadas al momento. También contamos con carnes a la parrilla y una gran diversidad de pastas a escoger”, explicó el propietario.

El restaurante rodeado por el ambiente costero de Las Croabas, presenta un espacio ameno para disfrutar en familia de un buen desayuno, brunch, almuerzo o cena. Los sábados cuentan con música en vivo de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

“Es un ambiente familiar siempre buscando el deleite de nuestros invitados y que puedan pasar un tiempo divertido, en cualquier momento del día. Pasarla en familia, con buena comida y un buen ambiente.

El establecimiento ubica en Las Croabas en Fajardo en la carretera 987, kilómetro 5.9, y opera lunes y miércoles de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y de jueves a domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. Los martes está cerrado. Para reservaciones pueden llamar al 787-863-0028.