El primer ejecutivo carolinense, José Carlos Aponte hizo entrega de dos nuevos proyectos empresariales a dos emprendedoras mujeres, deseosas de establecer su propio negocio desde el hogar, gracias al programa Casa Oficio.

Paola Ríos Tirado y Denitza López son las nuevas administradoras de su negocio, cuyo programa les construyó el taller y pudieron adquirir la maquinaria necesaria para impulsar su idea, mientras que el Área Local de Desarrollo Laboral (ALDL) las adiestró en destrezas microempresariales y las orientó en la administración y mercadeo de sus productos.

Desde el 2008 se han encaminado 17 casos ahora hay otros tres en etapa de gestación, dijo el alcalde.

Paola Ríos Tirado reside en la urbanización El Comandante y lleva dos años y medio levantando su negocio: Paola’s Color Pieces: Murales y algo más donde elabora piezas únicas para decorar hogares, oficinas médicas, centros de cuido y negocios.

Denitza López, por su parte, residente en Barrazas, es modista y propietaria de MiCami, taller de costura especializado.

El programa le ordenó dos máquinas industriales de coser. Para estos proyectos pueden comunicarse al teléfono 787-752-4090.