Los residentes de Loíza acogieron la elección de Raymond Lorenzo Cruz Hernández con muchas expectativas positivas.

El joven de 19 años y vecino de Las Parcelas Suárez, cuenta con el favor de los ciudadanos entrevistados por Horizonte y sin titubeos, expresaron optimismo y confianza en sus futuras ejecutorias desde la legislatura municipal, a partir de enero próximo.

“Esto sirve de inspiración y es algo positivo. Estoy contento y alegre por tener a Raymond en la Legislatura. Espero que con él lleguen más programas de deportes”, dijo Randy Correa, quien se encontraba acompañado de Francisco Allende en la Plaza Pública del pintoresco pueblo.

Relacionadas

“Es algo diferente y refrescante de lo que comúnmente hemos visto en Loíza.  Tiene ideas nuevas y por ello estamos esperanzados en hacer esos cambios que a todos nos beneficiarán”, declaró por su parte Correa.

No muy lejos, doña Rosa Molina conversaba con Graciela Peñaloza. Ambas mujeres reaccionaron casi al unísono a las preguntas de Horizonte, sobre el resultado de las elecciones del 8 de noviembre pasado, en las cuales Cruz Hernández resultó electo.

“Entre más joven, mejor. Este pueblo necesita gente joven con energías para trabajar. No manduletes que vengan a perder el tiempo, como hemos estado acostumbrados por más de 40 años. Loíza necesita trabajar con su juventud. Aquí no había tanto crimen como ahora. Esto no estaba dividido entre grupitos de delincuentes. Confío en Raymond que trabajará con ese asunto. Este puebla está bien atrás y hacía falta ese cambio”, manifestó Molina.

Por su parte, Peñaloza resaltó la necesidad de crear nuevas oportunidades para el desarrollo deportivo de los residentes jóvenes de su comunidad.

“Que eche hacia delante. Tiene nuestro apoyo. En Loíza hay mucho talento y él lo sabe, porque trabaja directamente con ellos”, expresó.