La familia Pérez Benítez del Barrio Pitahaya de Humacao, recaba la bondad de nuestros lectores en la búsqueda de un técnico en generadores de electricidad para la reparación del equipo que mantiene con vida al pequeño Jean, su hijo de dos años.

El niño tiene atrofia espinal-muscular Tipo 1, por lo cual está postrado con un ventilador y condensador; equipos que requieren energía eléctrica constante. En medio de la situación ocurrida por el fuego y posterior colapso del sistema de distribución de electricidad en la Autoridad de Energía Eléctrica; Jean tuvo que ser trasladado de emergencia en una ambulancia especial.

“Tenemos una planta (generadora de electricidad) pero está dañada y no tenemos los medios para su reparación. No conocemos a nadie que haga eso y tampoco los recursos económicos. Si nos donan una nueva sería perfecto, para evitarnos situaciones al momento de mantener sus equipos funcionando, pero si no se puede, pues necesitamos que alguien nos repare la que tenemos”, explicó Iris Astacio Castillo, abuela del menor.

Si desea cooperar, comuníquese al (787) 645-2144. o al (787) 285-0856.