Bookmark and Share
Madres de Plaza de Mayo repudian la Ley 7 en Argentina

martes, 24 de noviembre de 2009
09:14 p.m.
Primera Hora

Las Madres de la Plaza de Mayo mostrarán su apoyo al pueblo puertorriqueño repudiando la Ley 7  en su discurso habitual en la Plaza de Mayo mañana en la tarde.

Esta expresión de apoyo es el resultado de los esfuerzos de un grupo de jóvenes puertorriqueños residentes en Argentina que se dieron a la tarea de abrir espacios de discusión y unir esfuerzos con las Madres de Plaza de Mayo.

Los jóvenes que organizan la actividad hicieron hincapié por medio de un comunicado en la colaboración entre los puertorriqueños y los argentinos para unir esfuerzos que gesten proyectos que frenen cualquier acción que vaya en contra del bienestar de Puerto Rico.

La organización las Madres de Plaza de Mayo nació en 1977 en Buenos Aires. Inicialmente fue una manifestación pública pacífica de un grupo de madres que exigía conocer el paradero de sus hijos durante el último gobierno militar de Argentina.