Si busca una alternativa para vacunar a su mascota a un precio accesible, este domingo se llevará a cabo una feria de medicina preventiva de animales en el municipio de Barranquitas.

El evento se celebrará de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en el estacionamiento aledaño a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), donde el veterinario Fernando Viejo Simonpietri ofrecerá una serie de servicios para las mascotas.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran la vacunación de rabia y desparasitación ($20), pruebas de parásito del corazón ($25), vacunas de bordatella ($20) y corte de uñas para perros y gatos ($5).

Además, habrá personal de Maskota PR-ID.com, que se encargará de orientar a la ciudadanía sobre la implantación de microchip y registro de animales en Puerto Rico. Este servicio también estará disponible en la vacunación por un costo de $25.

En la actividad, por otro lado, se estará recogiendo alimento para perros y gatos a beneficio del Santuario de Barranquitas, que es dirigido por la profesora Sara Vélez. En la feria también habrá perros y gatos para adopción, vacunados y registraos en Maskota PR-ID.com.

La vacunación es auspiciada por el alcalde de Barranquitas, Francisco “Paco” López y OMME.

Para más información, llamar al (787) 717-6270 o al (787) 717-8774.