Dos bomberos se convirtieron ayer en los héroes de una niña de Sabana Grande al rescatar a su gatita, que no lograba bajarse de un árbol. 

El bombero Alberto Rodríguez y el sargento Luis Rodríguez respondieron a una llamada realizada por Sugeil Rodríguez a la estación de Sabana Grande, debido a que la mascota de su hija de 10 años se había trepado a un árbol de aguacate y no conseguía bajar, informó el comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez.

Para lograr alcanzar a la mascota de nombre Muñeca, los bomberos usaron una escalera expandible. Luego de ponerse el equipo de protección personal, el sargento Rodríguez subió hasta llegar a la rama seca donde estaba la gatita.

 “Una vez con la gata en sus brazos, el sargento Luis Rodríguez le pidió a la niña, que estuvo atenta a las labores realizadas por los bomberos, que se acercara para entregarle su mascota y con una gran sonrisa en su rostro, la menor de 10 años de edad agradeció a los bomberos que le devolvieran a su mascota en buen estado”, manifestó el comandante Rodríguez Garnier.