Una marca de productos para gatos compartió en YouTube un curioso vídeo con motivo de la llegada de la Navidad. El material ha tenido una enorme acogida en la web de vídeos.

La popularidad del vídeo se debe a que aborda de forma divertida un hecho reconocible por quienes tienen a estos animales como mascotas: las travesuras que estos hacen cuando tienen frente a ellos los adornos navideños de la casa.

El material publicitario compartido en YouTube muestra a un gran grupo de mininos aguardando, con gran expectativa, el momento de acercarse a un conjunto de objetos relacionados a la celebración tradicional de diciembre.

Apenas son liberados, los gatos corren presurosos hacia los adornos y no tardan en destrozar todo lo que tienen a su paso. El saldo final del paso de los felinos es que el lugar queda hecho un desastre y los animales solo se detienen cuando llega la hora de la comida.

El vídeo fue compartido por la marca británica Temptations en su canal de YouTube y actualmente suma más 2.7 millones de reproducciones y 3,000 ‘Me gusta’.