¡Buenas noticias para los animalitos y los seres humanos que los aman y los defienden! Hay ángeles protectores allá afuera, y son capaces de hacer acciones como esta, que merecen nuestro respeto, aplausos y admiración.

Resulta que, como revela este vídeo colgado en la red social Facebook, gracias a la acción de estas personas y en especial de un caballero que se convirtió en rescatista anónimo, al menos por esta ocasión no tendremos que retorcernos de dolor e indignación por ver el cadáver de un perro atropellado en la carretera.

Tal como describe Ingrid M. Rivera, quien colgó el vídeo, ella y otras dos personas detuvieron sus vehículos tras ver un perrito asustado en uno de los accesos del expreso Las Américas.

Entre todos bloquearon la vía y entonces, de uno de los carros, bajó un hombre y poco a poco logró acercarse y recoger al aterrado animalito, que del miedo hasta se orinó, y además al parecer ya había sido golpeado, pues cojeaba de una patita.

Finalmente, el noble señor logró recoger al perrito y, según le comentó a Rivera mientras lo montaba en su carro, lo llevaría de inmediato a un veterinario.

Rivera terminó su relato dando gracias y bendiciones al rescatista, deseos a los que se une Primera Hora y seguramente se unirán también muchas personas más.

¡Gracias Ingrid! ¡Gracias al otro conductor que también se detuvo y colaboró! ¡Y gracias también, por supuesto, a este rescatista anónimo! Con sus acciones, se salvó la vida de una mascota. Con sus acciones se dio un gran ejemplo a seguir, y dimos un paso más hacia un Puerto Rico mejor y más respetuoso de los animales.