El expelotero y leyenda de los New York Yankees, Derek Jeter, presentó a su perro, Kane, en un emotivo relato que escribió para "theplayerstribune.com". 

Según explicó la leyenda estadounidense del béisbol, el can es de raza Italian Mastiff y fue el regalo de Navidad que el pasado año le hiciera Hannah Davis, su entonces novia y ahora prometida. 

El can tenía solo 10 semanas de nacido cuando llegó a la vida del atleta de 41 años de edad. 

Este mes, Kane cumple un año de edad y pesa 100 libras. "A pesar de su tamaño, sigue tratando de sentarse en mi falda. En el transcurso del año, nos hemos acostumbrado el uno al otro, mientras más tranquilos nos volvemos", escribió el astro en el citado medio. 

"No tenía ni idea de lo que me esperaba como nuevo dueño del perro. Nunca había tenido mascotas en mi vida", relató el talentoso deportista, quien agregó que la familia de su prometida cría la mencionada raza de perros. 

"Tengo mucho que aprender como propietario de un perro. Mientras lo entreno, también soy entrenado. Aprendí que a los perros hay que dirigirlos con rutinas: caminatas regulares, ponerlos a jugar con bolas y (a que tomen) siestas", expuso.

El escrito de theplayerstribune.com forma parte de una serie de artículos sobre atletas y sus mascotas.