Testimonios sobre la importancia de cuidadores caninos en la recuperación de pacientes con cáncer serán parte del evento Ladrando por la vida, que se llevará a cabo el domingo 12 de julio en Mayagüez.

La actividad que es un tributo a los canes de personas sobrevivientes de la enfermedad es organizada por la Sociedad Americana contra el Cáncer. 

El evento en su segunda edición se llevará a partir de las 9:00 a.m., en el Parque de los Próceres, en Mayagüez, se informó en un comunicado de prensa. 

Asimismo, durante la actividad  dueños de perros diagnosticados con cáncer contarán cómo sus mascotas han superado la mortal enfermedad, anticipó la entidad organizadora del evento. 

Relacionadas

“Estamos muy entusiasmados con la gran acogida que ha tenido este evento único, por ello decidimos celebrarlo nuevamente. Además, durante la actividad realizaremos una caminata por un tramo del parque simulando la que se lleva a cabo en el evento Relevo por la Vida”, expresó Luis Antonio Soto Cancel, presidente del comité organizador.

En la primera edición del evento asistieron más de 200 perros. Los recaudos de la actividad serán destinados en su totalidad a la Sociedad Americana contra el Cáncer de la región oeste con oficinas regionales en la urbanización Ramírez de Arellano en Mayagüez.

Los organizadores exhortan que cada perro que acuda al evento tenga su correa, placa de identificación, además de sus vacunas al día.

Los interesados en más información del evento pueden  visitar  la página Facebook Ladrando Por La Vida/Bark For Life. 

Lea la portada