El próximo sábado 19 de diciembre a las 11:00 AM estrenará el primer episodio del programa “DoctorDoggie” por WORA bajo la conducción del veterinario Víctor Oppenheimer.

“'DoctorDoggie’ será un programa para la familia donde se presentaran las realidades durante la cirugía, las emociones de los clientes por sus mascotas enfermas, las visitas casuales para vacunas, la práctica veterinaria con animales exóticos como tortugas, erizos de tierra, conejos u otros será algunas de las cosas que podrán ver en el programa. Quiero que todo sea real y que los televidentes tengan la oportunidad de conocer  sobre la profesión y aprender sobre la atención y responsabilidad que conlleva tener una mascota, cualquier sea esta” expresó  Oppenheimer, quien se ha mantenido activo durante 8 años en los medios de comunicación.

El Dr. Víctor Oppenheimer, fue Presidente del Colegio Médico Veterinario durante dos años y toda su experiencia dentro de la clínica y frente las cámaras lo preparó para el primer “reality show” que ocurre dentro su propia clínica, Hospital de Animales Perla del Sur, localizada en Ponce hace 21 años.

“DoctorDoggie” hablará sobre temas controversiales como lo es los Pitbulls y su prohibición, como también el latente tema sobre el maltrato de animales en Puerto Rico, entre otras realidades.

La primera serie de “DoctorDoggie” tendrá 22 episodios y se podrá sintonizar a través de los canales 5.1, 5.4 y 10.1 y por el canal 5 de Choice, compañía de Liberty.