Durante la época de verano, cuando tradicionalmente nos vamos de vacaciones -lo mismo dentro de la isla que al exterior- nos vemos en el dilema de dónde dejar  a nuestras mascotas.  Un vecino, un familiar, quizás un amigo, serian la opción lógica para que nuestra mascota tuviera un trato de primera, mientras no estamos en casa, pero esto no siempre es posible.

 Por fortuna existe el Hotel Gigante de Mascotas, la única hospedería municipal para animales domésticos en Puerto Rico. Este hotel es la alternativa por excelencia donde encontrarás un lugar seguro para el hospedaje diurno y extendido de tus animalitos domésticos con servicios de primera, trato esmerado y un ambiente seguro y saludable.

Una moderna estructura con temperatura controlada y 143 jaulas de diferentes tamaños son parte del concepto innovador que se construyó conjuntamente con el Centro de Control de Animales, otro concepto de primera que ofrece servicios de vacunación, castración y adopción de mascotas y recogido de animales muertos.

 El Hotel Gigante de Mascotas cuenta, también, con un área de juegos para su socialización. Además de los servicios de hospedería, se ofrecen acicalamiento, limpieza de dientes y oídos, baño y corte de uñas.

 La salud y el bienestar de tus mascota se defienden celosamente. Como prueba, el dueño debe presentar evidencia de vacunación, certificada por un veterinario colegiado y licenciado. Al momento de la admisión, se le hace un examen físico al animalito para garantizar que está saludable.

 Los costos de hospedaje y los demás servicios disponibles son módicos y hay ofertas para la estadía semanal y para las familias que tienen más de una mascota.

 Recomendamos que hagas las reservaciones con un mínimo de 48 horas de anticipación y la confirmación será de acuerdo con la disponibilidad de espacio. Para más información, llama hoy mismo al 787-757-2626, extensión 4812 o al Centro de Control de Animales al 787-752-7272.

 El Hotel Gigante de Mascotas está ubicado al lado del Centro de Control de Animales, en la Carretera 887 del Barrio Martín González, en la Zona Industrial Julio N. Matos, en Carolina.