Escoge tú: ¿Trick o mascotreat?

En realidad, la pregunta es académica porque, cuando de nuestras mascotas se trata, lo mismo da truco que trato, ya que, en realidad, ellas hacen con nosotros lo que quieren porque nos tienen completamente hechizados. De hecho, muchos somos los que llegamos a la oficina y lo primero que comentamos es lo nuevo que Brandy, Max o  Chester han aprendido, cuánto les gusta el nuevo juguete que les regalamos o lo lindos/guapos que salieron del grooming.
Y quienes nos quieren bien, aunque no compartan nuestra predilección por los animales, nos escuchan con paciencia porque saben que, para nosotros, no se trata, meramente,  de perros, gatos, pájaros, conejos, tortugas o peces... Nosotros los vemos -y los tratamos- como seres vivientes que sienten y padecen, y que merecen nuestros buenos cuidados a cambio de todo el amor que nos dan.
    Por eso, con motivo de la celebración de Halloween 2011, los invitamos a disfrutar con esta fotogalería de mascotitas disfrazadas, que nos enviaron nuestros asiduos lectores y nuestros fans de Tus Mascotas en Facebook.