Una conmovedora imagen de la organización Animal Justice League publicada la semana pasada en su cuenta de Facebook se volvió viral y razones, hay de más.  

En la misma, un policía de Houston, abraza a su yegua, Charlotte, mientras convalecía luego de sufrir un accidente en la carretera.  

"Siempre decimos que apoyamos a TODOS los animales, y sabemos que la relación con ellos y las personas, es una cosa increíble", decía el comentario que acompañó la foto. 

"Ayer, aquí en Houston, una yegua de policía se asustó, se resistió al jinete y corrió a la calle donde lamentablemente fue atropellado por un camión", se agregó en el comentario de la publicación. 

"Lo asombroso de esta trágica historia es lo que su jinete hizo mientras ella yacía en la calle. Esta es una foto del oficial sobre ella mientras da su último aliento",  se narró. 

"Nosotros admiramos el corazón  y fuerza de este oficial porque, como saben, cuando pierdes un animal, estar con él en su último momento es muy doloroso y difícil de hacer. Gracias a él por amar a su compañero y amigo hasta el final. Nuestros corazones se van con él y con la familia del Departamento de la Policía de Houston. RIP (descansa en paz, Charlotte)", se concluyó. 

We've always said we support ALL animals, and know the relationship with those animals & their person is an incredible...

Posted by Animal Justice League on viernes, 4 de diciembre de 2015