Vanusha, una gatita de cuatro meses de nacida, ha demostrado ser toda una sobreviviente, en todo el sentido de la palabra.

Es que, según reportó dailystar.co.uk, la minina sobrevivió a una caída desde el piso 19 del apartamento donde reside junto con su encargado, Vadim Naslevitch, de Rusia. 

Según el citado medio, Vanusha rebotó en el parabrisas de un auto estacionado y fue encontrada al día siguiente de su caída por el conserje del complejo de vivienda. 

Entonces, su encargado la llevó al veterinario y le indicó que el animal estaba perfectamente saludable después de la caída. 

Vanusha estuvo hospitalizada por cuatro días para ser monitoreada y después, regresó a su hogar sin heridas. 

Relacionadas

Naslevitch dijo que el veterinario le explicó que los gatos tienen la habilidad de sobrevivir a las caídas al aterrizar siempre sobre sus patas. 

"Sin embargo, (el doctor) agregó que mi caso era particularmente inusual, sobretodo, dada la enorme caída", agregó el hombre. 

"El vidrio del auto se rompió por el golpe y había piel de gato en los fragmentos (de cristal)", expuso Naslevitch, quien dijo que pagará por los daños del auto. 

El orgulloso encargado de Vanusha, además, dijo que planifica cambiarle el nombre a la gata a "Su-34", como los aviones de combate rusos y soviéticos.