No importa estar encerrados, importa estar juntos. Un pequeño gatito escapó de su escaparate en una tienda de animales para poder estar en la de su compañero, un cachorro de perro que lo recibió más que emocionado. La escena es un viral de Facebook visto un millón de veces.

JoLinn Pet House es una tienda de animales de Taipei, Taiwán, y autora de uno de los virales más tiernos que apareció en Facebook. "Es solo una pared, date prisa...", escribió la tienda en la red social. 

La publicación en Facebook generó reflexiones sobre la 'amistad incondicional' o el 'verdadero amor'. incluso, el portal web Mashable calificó la historia como una versión animal de la escena del balcón de Romeo y Julieta.

Los usuarios que compartieron el video en sus cuentas de Facebook reforzaron estas premisas con comentarios que buscaban ser profundos: "No importa estar encerrados, importa estar juntos", dijo uno.

El video fue visto 1.2 millones de veces en sus primeras 24 horas. Casi 20 mil cuentas de Facebook lo compartieron en sus muros y obtuvo más de 12 'me gusta' y 'reacciones' en la red social.