Con más de 5 millones de reproducciones en solo tres días, un vídeo del canal de YouTube "Experimentar en Casa" se ha vuelto número uno en tendencias dentro de las plataforma de vídeo.

En poco más de siete minutos, el 'youtuber' dueño de este espacio, destruyó varios juguetes clásicos en una trituradora, la nueva competencia de la prensa industrial.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el primero en pasar por la máquina fue el hombre elástico que no tardó en volverse un puré de plástico y goma. El 'youtuber' contó que debió hacer una limpieza especial de la trituradora tras este primer experimento.

El siguiente fue un resorte conocido como 'Slinky' o muelle, que se rompió rápidamente en varios pedazos. A este juguete le siguió una caja entera de Monopolio, de la cual solo sobrevivió la ficha del perro.

Una muñeca Barbie, una caja de Lego, un peluche de Elmo y un Fidget Spiner fueron los últimos en pasar por la trituradora. Sorprendentemente, de todos los juguetes mencionados el que más problemas le causó al 'youtuber' fue el muñeco de Elmo que a pesar de ser suave se atoró en los dientes de la trituradora.