¡ÉXITO ROTUNDO!

El Summer Festival & Adventure Dog Day, un simpático evento familiar creado por Xtreme Dogs y auspiciado por Primera Hora y Tus mascotas de Primera Hora, fue un éxito espectacular.

Durante la actividad, que se llevó a cabo el pasado domingo 31 de julio, en Moisty Park, en Caguas, hubo de todo para todos. Desde competencias variadas, incluyendo carreras de perros, hasta piscinas para los canes, ropita, grooming, artículos variados para las mascotas y una gran variedad de exhibidores con todo tipo de mercancía para mascotas queridas y guardianes responsables.

El día de diversión culminó con La Carrera del Patito, a beneficio del Santuario Canita, una entidad sin fines de lucro que alberga mascotas desamparadas y las reubica en hogares responsables y amorosos.

También dijo ¡PRESENTE! un nutrido grupo de Los Mascoteros, el grupo de fans de Tus Mascotas en Facebook, quienes recibieron una bonita camiseta con el emblema de Tus Mascotas, luego de que se identificaran con las palabras clave de "Ganache Marie".

¡Los esperamos para la próxima!