A veces, el menos que tiene, es el más que da y, ese es el caso de una mujer indigente que rescató un gato y le salvó la vida.

Según The Huffington Post, la mujer escuchó al minino maullando en el motel -donde trabaja y donde se le presta una habitación para dormir- y le dio de comer y le regaló un osito de peluche. 

Sin embargo, el medio explicó que el encargado del lugar le advirtió que Enrique, el gato, no podía permanecer allí, por lo que ella lo llevó al Montgomery County Animal Shelter, en Texas, para buscarle un hogar al animal. 

Tonya Prudhomme Todd, empleada del refugio que habló con la bondadosa mujer, escribió en Facebook un mensaje explicando lo sucedido y agradeciéndole por cuidar tan bien del gato a pesar de todas sus carencias. 

"Esta maravillosa mujer cuidó mucho de su bienestar. Ella compartió con el gato teniendo muy poco para ella", expuso, al tiempo que destacó que la buena samaritana lucía delgada. 

"Necesitamos más gente buena en el mundo", opinó Todd. "Y mostrarles que la amabilidad se paga", agregó. 

Minda Emas Harris, coordinadora del refugio de animales, aseguró al citado medio que Enrique tendrá una nueva familia pronto, al tiempo que describió al felino como un animal guapo, dócil, tranquilo y se lleva bien con los perros.

Enrique, ID: A265428(Location: STRAY CAT 1)Male, Domestic Short Hair, Gray Tabby, 9 lbsIntake: 11/21/15ABOUT ME:...

Posted by Montgomery County Animal Shelter Texas on domingo, 22 de noviembre de 2015