A lo largo de esta semana ha tenido una enorme difusión en Facebook una grabación que muestra el conmovedor reencuentro entre un niño y su mascota, una escena con la que muchos han dicho identificarse.

Las imágenes fueron registradas en Argentina por una mujer llamada Romina Risso, quien capturó el instante en el que un niño de nombre Rocco es llamado por sus padres para recibir una sorpresa que lo dejó completamente abrumado.

Al salir al jardín, el menor se encontró con su perro Jack, quien había estado perdido durante ocho meses. En cuanto se encuentran, el niño y su mascota se funden en un abrazo y el primero de ellos no puede evitar llorar de felicidad al ver a su querido compañero.

Obviamente, el clip subido a Facebook muestra que el animal también rebosa de alegría por haber vuelto con su familia, haciendo notar su afecto a todas las personas con las que se cruza.

El material fue publicado en la red social el 5 de junio y actualmente registra 1,5 millones de visualizaciones, 34 mil comentarios y fue compartido por más de 18 mil personas.