El domingo 6 de marzo se llevará a cabo El Morro Pet Fest en su quinta   edición, en los predios del Castillo San Felipe del Morro, a partir de las 10:00 a.m hasta las 4:00 p.m., con la animación de Jailene Cintrón.

Entrenamiento para perros,  masajes para mascotas, taller de manualidades para niños, espectáculos artísticos, orientaciones  y recogido de alimento para santuarios serán algunas de las actividades gratuitas que se ofrecerán para el disfrute de toda la familia. Este año, además, habrá  un área de adopción de animales.

También se escogerá al ganador de My Fashion Dog. Los interesados en participar solo tienen que subir la foto de su mascota fashion junto con su producto de Gravy Train favorito a la página http://www.facebook.com/GravyTrainPR con el hashtag  #myfashiondog. También estarán aceptando inscripciones el domingo  con la evidencia de compra de cualquier producto de Gravy Train. Los cinco participantes con más likes competirán en una pasarela y se seleccionará al ganador.