Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Perro se roba una GoPro y graba su huida

Por Primerahora.com 08/01/2018 |04:20 p.m.
Si bien se detiene en varias ocasiones, el perro protagonista del video viral del momento de Facebook siempre echa a correr con la cámara en la boca cuando siente que están por alcanzarlo. (Captura)  
Su acción ha hecho reír a millones.

Un travieso perro se robó la GoPro de su dueño y grabó sin querer toda su huida. El vídeo de aquel momento se volvió viral en Facebook y ya acumula más de 9 millones de reproducciones.

Si bien se detiene en varias ocasiones, el perro protagonista del video viral del momento de Facebook siempre echa a correr con la cámara en la boca cuando siente que están por alcanzarlo.

Incluso parece que espera que alguien llegue a perseguirlo para volver a emprender la carrera. Dos personas intentaron detener al hiperactivo can pero ninguno tuvo suerte. Todo el gracioso hecho seguía siendo capturado en video por la GoPro.

En las imágenes que se hicieron viral en Facebook también puede apreciarse a otros perros que persiguen al travieso can y corren a su lado, pero ninguno logra arrebatarle la cámara de la boca durante la grabación que dura casi 40 segundos.


Regresa a la portada

Tags

Perro