Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Perro tiene una divertida reacción al ser sorprendido en la piscina

Por El Comercio / Perú / GDA 07/07/2018 |10:29 p.m.
Perro fue sorprendido por su dueño en piscina y lo que hace cautiva a miles. (GDA)  
Baxter fue el protagonista de un video publicado en Internet.

Los perros han protagonizado muchas escenas ocurrentes y divertidas en Facebook y diferentes redes sociales. Esta vez, un hombre identificado como Jerry sorprendió a su fiel mascota Baxter cuando ingresó a una piscina inflable. Las imágenes han sido compartidas en diversas webs internacionales.

En este divertido video viral se observa cómo el usuario de Facebook Jerry comienza a grabar a Baxter, un schnauzer negro, dentro de una piscina inflable. La mascota se refresca jugando dentro del agua con saltos y sacudidas que mojan todo a su alrededor.

En un momento de la grabación publicada en Facebook, el perro de casa se da cuenta de la presencia de su dueño. Mira fijamente y camina con lentitud hacia la cámara que lo está filmando. Sin quitar los ojos de su dueño, Baxter comienza a salir de la piscina. Cuando ya está fuera, se esconde detrás de un muro y comienza a ladrar.

El video viral ha desatado carcajadas en los usuarios de Facebook por la divertida escena. La forma cómo la mascota actúa en complicidad de su dueño Jerry es lo que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales y por lo que se ha convertido en una verdadera sensación.


Regresa a la portada

Tags

Perropiscina