¿Un becerro con trastorno de personalidad? Bueno, pues sí. Cuando pensabas que ya lo habías visto todo,  aparece Goliath, una becerro que se comporta como perro y que ha causado furor en las redes sociales. 

El animal se recuesta en el sofá de la casa, come comida de perro y le gusta que le acaricien la cabeza. 

Su encargada, Shaylee Hubbs, de California, contó a CountryLiving.com, que rescató a Goliath de una granja lechera cuando era recién nacido y estaba delgado y extremadamente enfermo.

El recién nacido, se indicó en el medio,  apenas tenía fuerza para tomar leche de una botella mientras estaba al cuidado del veterinario de la familia, que dedidió nombrarlo Goliath por su fortaleza y por su crecimiento en el calor del hogar. 

La mejoría del animal no fue fácil, pero, con el tiempo, aumentaron su apetito y nivel de energía.

Cuando llegó a su hogar, Hubbs se dio cuenta de que su Gran Danés, Leonidas, comenzó a cuidar al becerro como si fuera toda una madre, a pesar de que es macho. 

"Él lamía la cara del becerro y trataba de ponerlo en pie", aseguró. "Él se quedaba con  el pequeño becerro por horas solo para hacerle compañía", agregó. 

Como Hubbs vive en un área con una gran cantidad de pumas y coyotes, permiten que Goliath duerma en una casa de juegos en el patio trasero de la casa, donde también juega durante el día.

Goliath, según Hubbs se queda mirando para el interior del hogar, mirando a los perros descansar en el sofá. 

Una mañana, Hubbs dejó la casa por cinco minutos para alimentar a sus animales del establo y, cuando regresó, no encontró al becerro por ninguna parte. 

Entonces, cuando llegaron al interior de la casa, encontraron a Goliath tendido sobre su añorado sofá y capturaron el momento con una foto que publicaron en Twitter y que se volvió viral. 

"Tenemos la sensación de que Goliath no volverá a su casa de juegos próximamente", agregó la mujer.