En pleno conteo regresivo al Día de San Valentín, a celebrarse este sábado, los vídeos, producciones y grabaciones alusivos al Día de San Valentín abundan en las redes sociales y los medios. 

Sin embargo, no todos cuentan con la originalidad de este vídeo en el que se muestra una cita romántica entre dos hamsters. 

La pequeña producción fue publicada hace dos días en YouTube por el usuario "HelloDenizen"  y comienza con un texto en la pantalla que dice "Tiny Hamster's tiny date". 

Luego, se muestra el menú que comerán los pequeños roedores: perciatelli pasta con quinoa roja y albondigas. 

También se muestran los preparativos para la romántica cena, entre ellos, la confección de la comida y la escenografía.

La próxima escena muestra a los animalitos transportándose en una góndola en simulados canales de Venecia. La tierna pareja se da un beso durante el recorrido.

Sentados en un rincón del espacio, el par se come con rapidez una flor como aperitivo, que le es servida por un mesero, humano, a propósito.  

Los animalillos se transportan hacia otro recinto y se sientan en unas pequeñas sillas, confeccionadas con latas, mientras que la mesa, por su parte, es una mazorca de maíz. 

Los pequeñines se devoran los manjares que se les han servido mientras el mesero los observa y luego, les toca la armónica. 

¡Qué ternura!